Sanando a Nuestro Niño Interior

Uno de los más tiernos Seminarios de Naryha

Serán 3 hermosas clases en el mes de Abril y Mayo del 2023 a las 10:00 am. de Los Ángeles – California – Usa

Clase 1, “Sanando el Pasado”

Domingo 23 de Abril 2023

Clase 2, “Rescatar y Amar a tu Niño Interior”

Domingo 30 de Abril 2023

Clase 3, “Adulto Pleno y Feliz.”

Domingo 07 de Mayo 2023

Responsable: Naryha Castañeda

Vidente, Medium, Tarotista y Coach Internacional
“Life & Leadership Coaching”

   Esta Terapia será realizada de forma grupal online, en donde Naryha Castañeda brindará este Taller desde su conocimiento profesional, experiencia y con mucho amor para ustedes; con la finalidad de sanar emocional y espiritualmente.

¿Para quién está dirigido Sanando a Nuestro Niño Interior?

“Dirigido a personas que desean encontrarse a si mismos, a través del encuentro con su niño interior, comprendiendo profundamente y estableciendo un vínculo con ella o el, recuperarla sana y luminosa, ya que de esta manera podrás mejorar siendo adulta y no salgan heridas sin resolver una y otra vez”.
Se trata de un taller que te permitira ir al rescate de tu niño y tener una experiencia inolvidable.

¿Cómo inscribirte al Taller?

Sigue las indicaciones y te será muy sencillo, luego envíanos tus comprobantes y datos.

Puedes hacer tu compra directamente en la Web (Te dejamos un botón para poder comprar el taller). Puedes hacer tu compra con Tarjetas y Paypal.
Una vez realizada la compra, envíanos tus comprobantes de pago y datos para separar tu cupo, te dejamos un botón especialmente para que te inscribas en Whatsapp y separes tu entrada.

Listo, si ya compraste no tendrías más que hacer, separa tu entrada y espera a que pasen los días muy rápido para encontrarnos por ZOOM con Naryha, prepara tus preguntas e inquietudes.

Ya realizaste la compra de tu entrada? o Fallo tu compra?

Si ya realizaste todos los pasos para separar tu cupo, te dejamos un botón de Whatsapp para que te podamos ayudar a separar tu entrada y nos puedas brindar tu información. Por otro lado, si intentaste hacer la compra y no se pudo, también puedes comunicarte con nosotros con este botón.

Carrito de compra