Naryha Castañeda

“Desde niña descubrí mis facultades”

Nací en la Ciudad de Chiclayo en Lambayeque el 15 de abril de 1962.

Estudié en el colegio “Nuestra Señora de la Misericordia” de Monsefú, continué mis estudios en el colegio “Santa Maria Reyna” y terminé en el prestigioso colegio “Elvira García García”.

A los 27 años, empecé a trabajar utilizando mis facultades para atender pacientes y ayudar a personas desaparecidas por secuestro. Siempre he tenido mi consultorio en casa, atendiendo a famosos, políticos, empresarios y personas con problemas personales y familiares. Luego, me mudé a Lima.

Descubrí que podía utilizar el Tarot cuando estaba embarazada de mi última hija, no tenía idea de cómo usarlo. Empecé el día que me lo regaló una muy buena amiga que es astróloga.
También usé la técnica de pasar huevo para poder descargar a las personas y aliviar sus dolores.
Tuve mi primera invitación a la revista “Gente”, luego “Caretas”, invitada al programa de Monica Cevallos “La Suavecita de Canal 9” en Perú.

Luego vine a USA y recibí la invitación de la Compañía “ENTERTAINMENT SHOW”, enfocada a los Latinos de habla hispana, los programas salían en el Canal 22, posteriormente pasé al canal 52 de Telemundo y de allí a la Radio en el programa “La Peligrosa”, después en Radio “Qué Buena con Don Cheto”.
Y en la actualidad, estoy en las Redes Sociales, empezando por Facebook, Youtube, Instagram, Tiktok, Membresías en Patreon, Seminarios y Masterclass en Naryha Academy.

Naryha Castañeda

Vidente, Medium, Tarotista y Coach Internacional “Life & Leadership Coaching”

Actualmente soy Coach Internacional con estudios en Inteligencia Emocional y Psicología Positiva. Tengo el honor de conectarme con ustedes todos los días en Youtube, en el Canal de Las Visiones de Naryha, donde tengo la oportunidad de compartir con todos mis seguidores mi manera de ver el mundo, ayudarlos a despertar y desarrollarse espiritualmente. Muchas Gracias por acompañarme cada día.

Carrito de compra